¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y manténte al tanto de todas nuestras novedades.

× No ver más este mensaje

Quiénes Somos

  • 540
    Trabajadores
  • 7
    Sucursales
  • 84
    Años de experiencia
  • 1933

    Nuestra empresa, 100% magallánica y enfocada al desarrollo e innovación en el mercado del “retail”, es el fruto de un emprendimiento familiar que comenzó durante los primeros años de la década de los treinta del siglo XX con los sueños, el tesón y el espíritu visionario de don Francisco Sánchez Machado, quien junto a su esposa fundó un pequeño negocio de fotografía, transmitiendo así su ejemplo y entusiasmo a las generaciones siguientes.

    Gracias a la dinámica puesta en el desarrollo de nuestro negocio, y a la permanente preferencia de nuestros clientes, Sánchez & Sánchez Ltda., ha logrado establecer niveles de crecimiento sostenido a través del tiempo, lo que hoy nos posibilita ofrecer a toda la comunidad magallánica, la más amplia variedad de productos para su hogar, en una importante sala de ventas, al nivel de las principales cadenas internacionales.

  • 1993

    Nuestra incesante búsqueda de nuevos y atractivos mercados en el mundo, nos han permitido tener acceso a compras directas de fábrica en los países más importantes del oriente, Estados Unidos, Brasil y Argentina, pudiendo incorporar a nuestra zona, prestigiosas marcas y tecnología de punta.

  • 2005

    Desde 2005 ya contamos con 6 locales comerciales, ubicados mayoritariamente en la Zona Franca de Punta Arenas, donde el Mega Local de Sánchez & Sánchez, posee 5.600 metros cuadrados en su sala de venta y 7.500 metros cuadrados en el área de bodega.

  • 2017

    No sólo los esfuerzos y el paso de los años nos han permitido consolidarnos como una de las empresas comerciales líderes en Magallanes, sino también el aporte, el trabajo sostenido, la dedicación y el compromiso de todos nuestros trabajadores. Ellos son importantes y forman parte inherente de esta gran empresa que hoy – con toda propiedad – puede decir que inspira solidez, un alto sentido de pertenencia, de perseverancia, de innovación y de un marcado compromiso social.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa comprometida con la eficiencia y excelencia, de manera de proporcionar un servicio de calidad a toda la familia magallánica, a través de una gran variedad de artículos, a precios convenientes y en un espacio físico amplio, cómodo y seguro, como también mediante el compromiso de cada uno de sus funcionarios con los objetivos de la empresa, para cumplir con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión apunta a llegar a ser una empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer mejor calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.